¡Tres Eventos Fotográficos de la Mano de Lectores y Amigos de PhotoBlog Magazine! (Actualizado al 4/07)

Si alguna vez hubiese querido salir de casa a toda costa para escapar de la obligación de estudiar para mis exámenes finales, entonces éstas tres alternativas sin duda están en mi punto de mira:




  • En primer lugar, éste Domingo 6 de Julio a partir de las 15:00 Horas, llega al Paraguay el fotógrafo Pablo Ponti, residente en Angola, cuyas geniales obras han aparecido en variados medios internacionales. Si quieren ver una galería de sus retratos, pueden ingresar a este link: https://www.flickr.com/photos/gotan2x4/ Y quedarán impresionados. Esta pequeña charla en la que podremos conocer más de este fotógrafo y conocer sus historias, se desarrollará como un pequeño TED, citando al fotógrafo Juan Andrés del Puerto, organizador de este evento.
  • Básicamente, para asistir, pueden contactar por Mensaje vía Facebook o al (+595) 991-711-616 con Andrés. Él les proporcionará información precisa sobre la dirección (Fernando de la Mora Zona Sur) y otros detalles.

  • La semana que viene se inaugura la Exposición: "La Otra Cara del Mercado", de la mano de Rocío Franco, Periodista paraguaya en Estados Unidos, Street-Photographer y Colaboradora frecuente de PhotoBlog Magazine, en trabajo conjunto con el fotógrafo Javier Medina Verdolini. 
  • Aquí un link a su galería en Flickr.
  • Entrevista previa en PhotoBlog para el Ciclo de Fotografía Callejera.


  • Y por otro lado, Teresita González, Doctora en Bioquímica y Fotógrafa, además de Lectora de hace bastante tiempo, encabeza una Charla y Taller sobre Fotografía Documental, que se enfoca en la evolución de la fotografía desde sus inicios hasta la actualidad, y cómo encaja este género en todo este proceso, en dónde estamos, y a dónde irá.
  • Si quieren saber más sobre la disertante, pueden visitar estos artículos, que abarcan su participación en exposiciones como "Mujeres x Mujeres" y "La Insoportable Levedad del Tiempo".




Entonces, con dos propuestas culturales bastante interesantes entre hoy, mañana y la semana que viene, creo que tenemos suficiente para escapar a nuestra cotidianidad y conocer puntos de vista distintos.

Espero oír pronto de ustedes!

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!