Preview de la Nueva Olympus Stylus TG-850, Una Cámara Para los Fotógrafos Más Salvajes

Buenos Días People!

Hoy me llegan noticias desde la mismísima Olympus, a través de nuestros amigos, la gente de 3AWorldwide. Noticias que interesan a todos aquellos fotógrafos a los que les gusta capturar la emoción de sus aventuras o vacaciones.

Cortesía de Olympus ®
La línea de primavera de cámaras Olympus lanzó hace poco la próxima generación de las Olympus TOUGH®, la STYLUS® TG-850, una avanzada y resistente cámara compacta, diseñada para operar en los entornos más difíciles, y en donde dudo que lleven sus preciadas y sensibles DSLRs.


La lente súper gran angular, zoom óptico de 21-105mm 5x , de la STYLUS TG-850 —la lente más ancha de cualquier cámara de su tipo — más un LCD articulado de 180°, y un cuerpo que es a prueba de golpes, resistente al agua, al polvo, al aplastamiento y a la congelación, sin duda forman una combinación perfecta para los exploradores que buscan captar cada ángulo de sus aventuras, así como para los fotógrafos que buscan una solución duradera para sus fotografías cotidianas.


Su nueva lente cuenta con una configuración rediseñada, ya que es más delgada y compacta y, no obstante, es capaz de mantener su formidable rendimiento óptico hasta en su mayor ángulo. La óptica de alto rendimiento se ha mejorado mediante la combinación de un sensor CMOS de 16 megapíxeles retroiluminado y el nuevo procesador True-Pic VII. para capturar imágenes dignas de concursos, sin ruido, así como vídeo Full HD a 60 frames, independientemente de las condiciones de iluminación o de disparo.




Su recién diseñado y estilizado cuerpo duradero incluye el gran LCD articulado de 3 pulgadas y alta resolución con  460,000 puntos. Y, aún con la pantalla ubicada en cualquier ángulo, mantiene su característica a prueba de agua, sumergible hasta 10m., a prueba de golpes desde 2.1m. (La altura estándar de un basquetbolista), a prueba de aplastamiento hasta 100kg, a prueba de congelación hasta -10°C y a prueba de polvo. 

Sin duda la combinación del LCD articulado hasta 180° y la lente gran angular la hacen una cámara muy útil para fotografía semi-submarina y auto-retratos. Por ejemplo, verán en el video que incluyo más abajo, que al captar fotos sumergidas, los usuarios pueden girar a 90° el LCD para eliminar la necesidad de sumergirse en aguas profundas. Y para autorretratos, girar la pantalla por completo a 180° e incluír a todo el grupo y el paisaje en la imagen.


Conjuntamente con el temporizador ajustable y el intervalómetro de 99 cuadros, la TG-850 se prueba como una solución perfecta para los deportistas y las fotos y videos de acción, pudiendo ser montada en cascos, tablas, bicicletas y demás.

La STYLUS TG-850 graba vídeo con movimiento natural en 60p a 60 cuadros por segundo en alta definición (1080) y grabación a alta velocidad (HS120fps con una resolución de 640x480, o HS240fps con resolución de (320x240), si es que están interesados en presentar tomas en cámara lenta. La estabilización de imagen Multi-Motion Movie compensa el desenfoque que ocurre al caminar o panear durante la filmación de vídeo.


La combinación de disparos en secuencia FAST AF, a 7.1 cuadros por segundo, un mango más grande para un mejor agarre y un mecanismo de estabilización de imagen en la lente —la misma tecnología incluida en las cámaras de lente intercambiable— ayudaría a los fotógrafos a capturar toda la acción exterior con el máximo de detalle. La STYLUS TG-850 amplía el potencial creativo del usuario con once Filtros Artísticos, numerosas modalidades de disparo avanzadas y disparos a intervalos de hasta 99 cuadros a intervalos predeterminados de entre 10 segundos a 60 minutos.

Y para los que necesariamente deben compartir al instante sus fotografías y videos en las redes sociales, pueden utilizar la aplicación Olympus Image Share para teléfonos inteligentes, a través de la tarjeta opcional SDHC Toshiba FlashAir™.

¿Qué más se puede pedir en una cámara de resistencia? Si quieren saber más sobre la TG-850, ingresen a este link en la página oficial de Olympus.

Aun falta poco para que sea lanzada en América Latina, pero la espera valdrá la pena.

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!