Los Nuevos Caballos de Batalla de Olympus, sus Nuevas Lentes M. Zuiko Pro

Buenos Días People!

De la mano de nuestros amigos, la gente de 3A Worldwide y Olympus, quiero compartir este anuncio de talla mundial, que seguro pondrá en alerta a todos los fanáticos de los equipos de esta marca.

M.Zuiko Digital ED 300mm F4.0
El anuncio se enfoca en el desarrollo de dos nuevas lentes M.Zuiko que serán añadidos a la laureada serie Pro: el M.Zuiko Digital ED 7-14mm F2.8 Pro (14mm-28mm en el formato 35mm) y el M.Zuiko Digital ED 300mm F4 Pro (600mm en el formato 35mm). Ambas lentes de Olympus aportarían una incomparable calidad a la serie M.Zuiko Pro, y -para tristeza de muchos- su distribución está programada para comienzos del año 2015.

La M.Zuiko Digital ED 7-14mm F2.8 Pro es la primera lente zoom gran angular dentro de la serie M.Zuiko Pro. Esta lente, compacta y ligera, promete mantiene el diseño a prueba de polvo y salpicaduras que complementa la gran durabilidad de la cámara Olympus OM-D E-M1. Y fiel a las normas de Zuiko, el ED 7-14mm F2.8 Pro presenta una formidable nitidez  hasta en los bordes de la imagen, así como un excelente desempeño para uso profesional.

M.Zuiko Digital ED 7-14mm F2.8 Pro
Por otro lado, la lente M.Zuiko Digital ED 300mm F4.0 Pro es la primera súper tele-foto de longitud focal fija de esta serie. Y al igual que otros de la serie Pro, esta nueva lente brindará una calidad excepcional, complementada con su construcción compacta a prueba de polvo y salpicaduras.

Al combinarlas con la M Zuiko Digital ED 12-40mm F2.8 Pro, y la M.Zuiko Digital ED 40-150mm F2.8 Pro, ya en el mercado, y con su distribución pautada para la segunda mitad del presente año, la serie Pro contará con cuatro lentes diferentes que abarcarán todas las longitudes, desde súper gran angular hasta súper tele-foto.

La aparición de cámaras de sistema compacto profesionales, como la Olympus OM-D E-M1, no tendría ningún éxito sin el desarrollo de ópticas profesionales. En este sentido, los M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14 mm 1:2.8 PRO y M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4 PRO cubren espacios vacíos hasta ahora en la gama profesional del sistema Micro Cuatro Tercios, por lo que serán más que bienvenidos por los fotógrafos fieles a Olympus.

Y si están interesados en conocer más detalles acerca de las lentes y ver una lista completa de las especificaciones técnicas, pueden visitar el sitio de la web de Olympus en: Olympus Latinoamérica.

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!