Voy a Estar Fuera Unos Días

Buenas a Todos!

Quiero anunciarles que llegué a mi periodo anual de vacaciones, y por lo tanto estaré un tiempo ausente de PhotoBlog (Pero a la vez presente, ya me explico), y por lo tanto, no verán artículos de varias páginas ni probablemente Columnas del Editor (Y digo probablemente porque puede que con un poco de tiempo pueda escribir un par estando fuera).

Lo que sí pienso hacer, es ofrecerles una pequeña bitácora de viaje, con fotos y descripciones de personas, lugares y demás atractivos que vaya encontrando por el camino, así que intentaré ejercer la fotografía callejera de nuevo. No estoy seguro de que podré hacerlo de forma constante -Una foto cada 2 días-, pues no sé si tendré red todo el tiempo. Pero haré lo posible para que así sea.

Así que así empezamos People! Feliz Febrero y Nos Veremos Próximamente!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!