Vive a Través de PhotoBlog el Lanzamiento Mundial de 3 Nuevas Olympus

¡Buenos Días People!

Antes del post de hoy, quiero anunciar con emoción que a junto con el grupo 3A Worldwide, actuales partners de PhotoBlog, se realizó hace apenas un par de días el Lanzamiento Mundial de 3 nuevos modelos de cámaras de la marca Olympus, y aquí en el blog tengo el privilegio de anunciárselas a ustedes.

Estos nuevos modelos están diseñados en consideración a los Profesionales, a los Hobbyistas y a los Amateurs, con características originales y súper útiles para las mayores exigencias de cada tipo de fotógrafo. Éstas son: la TG-850, la SP-100 y la E-M10

Así que, si quieres saber más sobre las características técnicas de estas cámaras, haz Click en las Imágenes para ver el documento de lanzamiento oficial.


Olympus OM-D E-M10

Olympus OM-D EM-10

Olympus añade a su galardonada familia OM-D la nueva E-M10, una cámara de lente intercambiable que combina la calidad de imagen, velocidad y poder formidables de la cámara insignia Olympus®  OM-D E-M1 y la Olympus OM-D E-M5 en un cuerpo de metal extremadamente compacto y estilizado.
 

Olympus OM-D EM-10

Con el nuevo procesador de imagen TruePic VII, el mismo de la OM-D E-M1, el sensor Live MOS de 16 megapíxeles, tecnología Wi-Fi® , un gran visor electrónico de alta velocidad, estabilización de imagen en 3 ejes, autofoco ultrarrápido y un flash incorporado, esta es la OM-D para aquellos fotógrafos que buscan una cámara de sistema poderosa y económica que puedan llevar consigo cada día. El nuevo y súper delgado lente pancake zoom M.ZUIKO® DIGITAL 14-42mm f 3.5-5.6 EZ y el súper brillante M.ZUIKO DIGITAL 25mm f1.8 amplía a 15 lentes la línea Micro Four Thirds de Olympus.



Olympus SP-100


Olympus Stylus SP-100

En este caso Olympus presenta una gran innovación dentro de su línea de cámaras Ultra Zoom, con la nueva STYLUS® SP-100, la primera cámara del mundo en incluir una mira holográfica incorporada (dot-sight), lo que le permitirá al fotógrafo seguir con facilidad objetos en movimiento, como un juego de fútbol o un ave en pleno vuelo. Esta tecnología le permitirá grabar vídeos mejor equilibrados y le ayudará a no perder de vista a su objeto. Una vez que el objeto se detenga, entonces puede encuadrar y disparar. La mira holográfica se combina con el recién desarrollado lente Ultra Zoom óptico de 24-1200mm con alcance de 50x, o un zoom de Súper Resolución de 2,400mm 100x, para captar fotos detalladas de objetos distantes y en movimiento.

Olympus Stylus SP-100

Los elementos ópticos de gran rendimiento se combinan con un sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles y un 
procesador TruePic VII de próxima generación para lograr la mejor imagen con cada disparo, independientemente de las condiciones de iluminación o el movimiento del objeto. El poderoso mecanismo de estabilización de imagen dentro del lente de la SP-100 reduce considerablemente la vibración de la cámara, hasta con el mayor acercamiento. 

La estabilización de imagen también es efectiva con la función Súper Macro al aproximarse a objetos tan cercanos como 1 centímetro, hasta con el zoom óptico de 50x



 Olympus TG-850
Olympus Stylus Tough TG-850

La línea de primavera de cámaras Olympus incluye la próxima generación de las Olympus TOUGH®, la STYLUS® TG-850, una avanzada y resistente cámara compacta, diseñada para ampliar las capacidades de operación en los entornos más difíciles. El lente súper gran angular, zoom óptico de 21-105mm 5x , de la STYLUS TG-850 —el lente más ancho de cualquier cámara duradera — más un LCD articulado de 180°, y un cuerpo que es a prueba de golpes, resistente al agua, al polvo, al aplastamiento y a la congelación, una combinación perfecta para los exploradores que buscan captar cada ángulo de sus aventuras, así como para los fotógrafos que buscan una solución duradera para sus fotografías cotidianas.


Olympus Stylus SP-100

La lente súper gran angular de la TG-850, con una configuración rediseñada, es más delgada y compacta, y, no obstante, es capaz de mantener su formidable rendimiento óptico hasta en su mayor ángulo. La óptica de alto rendimiento se ha mejorado mediante la combinación de un sensor CMOS de 16 megapíxeles retroiluminado y el procesador True-Pic VII para capturar imágenes formidables, sin ruido, así como vídeo Full HD 60p, independientemente de las condiciones de iluminación o de disparo.


Y si estás interesado en conocer más cámaras y gadgets de la marca Olympus, entra a www.getolympus.com y aprovecha el día de los enamorados para regalar una a tu fotógrafo o fotógrafa favorita.

Esto es todo por hoy! Así que Hasta Luego y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!