Minted, un Espacio para Fotógrafos y Diseñadores de Todas Partes

Buen Día People!

Hoy quiero presentarles a un Nuevo Patrocinador de PhotoBlog! Desde CaliforniaEstados Unidos, démosle una calurosa bienvenida a la Increíble Gente de Minted, una plataforma web en la que cientos de artistas de más de 43 países -entre ellos diseñadores gráficos y fotógrafos- reúnen sus obras para ponerlas a disposición de miles de clientes alrededor del mundo.


Minted es el principal mercado mundial para el diseño independiente. En ella se encontrarán (Y podrán participar) con diseños y arte de todo tipo, y para variados propósitos, desde tarjetas de invitación hasta posters y fotografías (Incluso envían impresiones en calidad de Archivo -la que utilizan los museos-).

Mis secciones favoritas son las de Fotografías y Tipografías, y si tienen ganas de conocer las ediciones limitadas de los diseños más populares y Fine Art, no duden en pasar por este link.


Empire Haze, por Spotted Whale Design
Slot Canyon I, por Anna

















Como extra, pueden echarle un vistazo al Blog de Minted, en donde comparten decenas de tips sobre diseño, manualidades, inspiración y más.

¡De nuevo quiero agradecerle a la gente de Minted (Muro en Facebook) por su apoyo a este emprendimiento! Y agradecerles un montón a ustedes, queridos lectores, por acompañar a PhotoBlog desde el principio de nuestros tiempos (2 años dentro de un mes).

¡Hasta la Próxima y Carpe Diem People!


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!