Concurso: Atardecer en Paraguay, de Itaú Paraguay

Buen Día People!

Hoy les traigo info sobre un concurso nuevo que está causando revuelo últimamente. El mismo se titula "Atardecer en Paraguay". Organizado por el Banco Itaú Paraguay, y curado por el Blog de Fotografía Yluux, el mismo nos propone ir en busca de los atardeceres más hermosos y pintorescos que puede ofrecer nuestro país.

Poster Oficial

La premisa es simple, acorde al documento de Bases y Condiciones, éstos son los requisitos básicos antes de ingresar con nuestra foto:



  • Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que habiten en el territorio Paraguayo, que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook o Twitter y sean fans o seguidores de los perfiles oficiales de EL ORGANIZADOR en las redes sociales: “Itaú” (región: PY) y “@Itauparaguay”, en Facebook y Twitter respectivamente, en adelante denominados LOS PARTICIPANTES.
  • La participación en EL CONCURSO implica el íntegro conocimiento y aceptación de LAS BASES, así como de las decisiones que adopte EL ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
  • Participarán las fotografías con la temática de atardeceres localizados en Paraguay.
  • Las fotografías deberán ser sacadas únicamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún filtro o edición a excepción de corte.
  • Se permiten elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas.
  • Las obras enviadas deben ser de propiedad intelectual del participante. Junto al material, se solicitarán los datos del concursante.
  • El material fotográfico enviado podrá ser utilizado por EL ORGANIZADOR en sus medios digitales y conforme punto 30.
  • Participarán las fotografías que no ya hayan sido premiadas en otros concursos.


Para participar, tienen tiempo desde, básicamente, ahora hasta el 20 de Febrero. Y ya que saben con qué tipos de fotografía podrán participar, les recomiendo que lean con detenimiento el resto del documento (Lo verán al registrarse y antes de subir la foto), pues también se establecen las mecánicas de participación y todo lo concerniente a cuestiones legales y demás. Además, considerando el premio al ganador, no creo que quieran cometer ningún error más adelante (Nikon D3200 con una lente Kit).

Entonces, si ya están listos para inscribirse y cargar su fotografía, pueden empezar ingresando a la cuenta oficial de Facebook de Itaú y darle "Like", y luego registrarse a través del siguiente link:


Antes de despedirme por ahora, les recuerdo que la competencia será feroz, tan grande que será desesperante estar en vigilia por nuestra fotografía.

Échenle un vistazo a éste artículo, que seguro en el encontrarán algo que los ayudará a buscar al atardecer perfecto.

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!