Murad Osmann: El Fotógrafo que Captura a su Novia Llevándolo por Todo el Mundo

Hello People!

Este fotoproyecto definitivamente es la realización de un sueño romántico que muchos de ustedes querrán experimentar con sus parejas. El fotógrafo ruso Murad Osmann ha atraído un poco de atención de la internet en las pasadas semanas debido a sus imágenes. Esto a causa de un interesante y creativo proyecto que ha estado armando en su cuenta de Instagram.


Está intitulado "Follow Me" (Sígueme), y presenta una perspectiva única: cada toma está hecha desde el punto de vista de Osmann, y muestra la espalda de su novia Nataly Zakharova, mientras lo lleva de la mano a través de varios lugares alrededor del mundo.


Las locaciones incluyen algunos de los lugares más exóticos, desde el Big Ben londinense y el Castillo de la Bella Durmiente en el Disneylandia de Hong Kong, hasta una catarata en Bali.

El proyecto empezó durante unas vacaciones en Barcelona, allá por el año 2011. A Nataly le molestó que Osmann estuviera tan ocupado con su cámara, que empezó a estirarlo de la mano... pero como se darán cuenta, esto no impidió a Osmann el seguir tomando fotos. Este pequeño acto sería la chispa que diera vida a una idea a lo largo de más de un año y variados destinos.

Con respecto al Look de las imágenes, que también les llamará la atención (Un toque de HDR), les comento que Osmann las captura con su iPhone o DSLR, les agrega varios efectos con la app Camera+, y luego las sube al Instagram.

Es un fotógrafo afincado en Moscú, pero su trabajo lo ha llevado alrededor del mundo, ya que es el productor ejecutivo de la compañía de Films, Hype Productions. Y a pesar de que las imágenes dejan la impresión de que Osmann se pasa la vida satisfaciendo su deseo de viajar, en realidad, sólo dedica pocos días de sus viajes a explorar con su novia.

¿Por qué les menciono estos datos? Porque cada vez que vemos un proyecto de este tipo, nos preguntamos qué es lo que mueve la vida de éste tipo de artistas, y en un pequeño rincón de nuestras cabezas, queremos saber qué necesitamos para poder hacer lo mismo. Muchas veces, la respuesta es clara.







































Si quieren ver más de éstas fotografías, pueden ir directamente a la cuenta de Osmann en Instagram. Un detalle ciertamente gracioso y a la vez atractivo, es que en algunos de éstos lugares, Nataly también se viste acorde a la cultura que conocen.

Ésto es todo por hoy! Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

Fuente: Petapixel.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!