"Atletas Entre Nosotros", Atletas Profesionales Desempeñándose en Situaciones de la Vida Diaria

Personalmente, encontré este ensayo realmente fascinante. En el mismo, el premiado fotógrafo Jordan Matter, nos presenta una idea tan particular como fantástica.



En primer lugar, Matter ya había recibido gran reconocimiento mundial por su libro/serie "Dancers Among Us", y, después del éxito que ésta le cosechó, empezó a capturar las dedicadas y apasionadas vidas de decenas de atletas profesionales en entornos "normales". Aquí tienen un pequeño "Detrás de Escenas":



Después de que el fotolibro Dancers Among Us ganó varios premios al "Mejor Libro del 2012" y un lugar entre los más vendidos del New York Times, Matter decidió que era tiempo de pasarse al siguiente proyecto. Naturalmente, él quiso expandir la idea que resultó tan popular. La pregunta era: "¿Cómo?".

Auto-proclamado "Tímido, escuálido chico pelirrojo de nombre gracioso", Matter fue blanco de bullying durante su niñez, y encontró consuelo en su bate de baseball y las sesiones de práctica diaria con su papá. Se adentró tanto como para tener una carrera de baseball universitaria exitosa, pero las lecciones que aprendió, trataban sobre la dedicación.    

Esa lección es la razón principal por la que decidió empezar estas series. "Atletas Entre Nosotros no es un libro sobre deportes. Los atletas son la representación física de la dedicación, y su impulso puede ser aplicado en cualquier campo", escribe Matter en la web del proyecto. "Éstas fotografías ilustran que incluso cuando los atletas no están compitiendo, están respirando y viviendo su pasión".
































"Atletas Entre Nosotros" todavía sigue siendo un trabajo en progreso, por lo que Matter siempre está en la búsqueda de atletas que quieran ser parte del libro. Así que si quieres saber más sobre este divertido proyecto, puedes visitar la página oficial.

Esto es todo por hoy! Así que hasta la Próxima y Carpe Diem People!

Que tengan una buena semana!

Fuentes: ISO1200 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!