¡Todos con la Roja! - Una de las Panorámicas Más Impresionantes que Haya Visto

Buenas a Todos!

Escribo un artículo corto sobre esto, porque nunca en mi vida había visto una fotografía con tanta, pero tanta resolución como es la que les muestro ahora. Gigafoto 360° es la denominación que recibe esta fotografía, considerando su tamaño de gigapixel.

Ésta es una de esas fotografías que, a primera vista, ya resultan impresionantes, pues es una imagen de 360° por 360°, con una cámara montada en un trípode de 5 metros de altura. Pero es realmente cuando hacemos zoom, y zoom, y más zoom, cuando nos damos cuenta de la magnitud de esta bestia. Pues resulta abrumadora la posibilidad de ver a cada uno de los asistentes a este partido de fútbol (Y no estoy exagerando), la misma empresa encargada de esto, Altamira 360, dice con respecto a esto: "A partir de una fotografía de gran tamaño y calidad, desarrollamos una aplicación interactiva que permite que cada asistente al evento se busque entre el público y se etiquete (Tag)". Tengo que admitir que, en principio, esto suena a locura.


La Primera Pantalla que Verán

Pero sólo basta con que entren a la misma aplicación Web de la foto y vean ustedes mismos. Y espero que se sientan impresionados.



Así que esto es todo por hoy! Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!