Exposición: Sentimientos Encontrados, de Nathalia Planás

Buen Inicio de Semana para Todos!

Seguramente muchos, y me incluyo, a estas alturas ya estarán planificando las actividades para el fin de semana que viene. Así que, con esto en mente, ¿Por qué no se agendan una Exposición fotográfica para el Viernes 30/08?

La exposición se llama "Sentimientos Encontrados", y es una iniciativa de Nathalia Planás, fotógrafa Conceptual y estudiante de Artes Visuales.

Afiche Oficial

Para que tengan una idea sobre el contenido de la misma, es la misma Nathalia quien hace un pequeña alusión al tema, y nos cuenta, a través de PhotoBlog, el origen de su inspiración:


"Esta es una exposición que hice previamente en París, con imágenes que tomé allá. Generalmente trabajo con fotografía conceptual. Es la primera vez que trabajo con tomas en las calles o más espontáneas.


Yo titulé a la obra primeramente "Opuestos complementarios", porque las fotos hablaban del amor y la soledad. Y porque constantemente rondamos estos dos estados. Pero al llegar a Paraguay, el contraste entre las 2 tierras me llevó a caer en una especie de piloto automático  Sentía que ya no pertenecía acá, sin embargo, mi etapa allá había terminado. Entonces... me encontré a mi misma con "sentimientos encontrados".

La exposición se compone de fotografías aleatorias, con tintes nostálgicos y psicológicos. Un poco oníricas o tal vez demasiado realistas."

La autora es muy explícita con estas palabras, y deja entender que la muestra fotográfica estará cargada de emociones, emociones que muchos de los que alguna vez visitaron el extranjero, seguramente conocen.

Con las expectativas por las nubes, los invito a asistir a la inauguración de esta exposición, y tengan en cuenta los siguientes datos de importancia:

  • Fecha de Inauguración: Viernes 30 de Agosto.
  • Horario: A partir de las 20 Hs.
  • Dirección: Alianza Francesa de Asunción, Eligio Ayala 1060 e/ EE.UU. y Brasil.
  • Con la Curaduría de: Félix Cardozo
  • Y los Textos de: Carlos Sosa
  • Duración de la Expo: 2 Semanas
  • Requerimientos: Entrada Libre y Gratuita
Sin ninguna info extra que agregar,, me despido como es usual: ¿Nos vemos allá?

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!