El 9° Premio New Holland de Fotoperiodismo

Buenas a Todos!

 Aficionados Agrícola (8va Edición)
No sé si a estas alturas ya se habrán enterado o no de este concurso, pero sería bueno que lo conocieran con mayor detalle. A continuación, los detalles de la premiación, y les digo, por como veo las cosas, que la competencia será tremenda.

"El Premio New Holland de Fotoperiodismo busca retratar la vida, el trabajo y la realidad del campo. Este concurso tiene el objetivo de seleccionar las mejores imágenes tomadas por profesionales de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay con el fin de componer una exposición fotográfica itinerante."



En este concurso, participan tanto fotoperiodistas profesionales, como amateurs, y para los cuales, hay categorías de premios distintas, así también, requerimientos especiales, los cuales podrán ver aqui. Como dato de importancia, les comento que las inscripciones tienen el 30 de Junio como fecha límite. 




2do Puesto Categoría Profesionales (2008)

"El Premio New Holland de Fotoperiodismo recibirá inscripciones de fotografías que muestren el día a día en el campo y las diversas actividades relacionadas con la agricultura que se practica en los países participantes.
Las fotografías deberán destacarse por la valorización de la actividad agropecuaria y por la capacidad de representarla a través de la imagen y el sentido estético. La selección y juzgamiento de las fotografías tendrá en consideración el encuadre, belleza estética, contextualización, originalidad y capacidad de revelar y sintetizar la vida en el campo en estos países."

Esta es la página oficial del concurso, recomiendo que le den un vistazo.

Creo que ya no me queda nada por agregar, simplemente, Bonne Chance para todos! La necesitaremos...

Otras Fotos Ganadoras

1er Lugar Profesionales (8va Edición)

Aficionados Máquinas (8va Edición)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!