¡19 Sensacionales Autorretratos!

Hello People!

Self Portrait
Kelsey Reneé
Hace no mucho tiempo, había publicado un artículo sobre cómo realizarse un autorretrato, así que si se sienten inspirados después de ver algunas de estas maravillosas imágenes, ya saben por dónde pueden comenzar.

El autorretrato es propio del ser artístico, puesto que, por lo general, todo artista suele realizarse uno o más. Tanto pintores como escultores, fotógrafos incluidos, se proponen perfeccionar, conocer y expandir su técnica con el único modelo que sabe exactamente lo que el artista quiere.

Esta forma de retratarse no es nueva, mucho menos corresponde considerar que apareció con la fotografía, puesto que desde los inicios de los tiempos, el hombre quiso saber cómo se veía en realidad, y desde Rafael hasta Picasso; Frida Kahlo hasta Edward Weston, se entiende la importancia de descubrir aspectos del arte propio, y a la vez, la importancia de descubrirse a uno mismo, pues es una de las sensaciones más realizadoras que existen.  

Todos estos retratos tienen particularidades, modos de expresión únicos, propios de la personalidad de cada fotógrafo, y ya sea utilizando luz natural, de estudio, post-procesado, o no, cada uno aborda de distintas maneras la expresión de sus realidades, unas más conceptuales que otras. ¡Espero que los disfruten!

Ali Uher


Lila Limited


Brian Day

Boy_Wonder

Miguel da Silva

Bunny Spice

ICT_Photo

Zack Ahern

Misha

Viva Deva

Steve Pontbriand

*iNiNa*

Zee Anna!

KatB Photography

Face North

Sparkleplenty_fotos

Lucem
Autorretrato 1
AlexContell





Apuesto a que tienes algún autorretrato que quieres dar a conocer, ¿Por qué no lo compartes? Si tienes comentarios, dudas, o sugerencias que tienes que soltar, puedes hacerlo en la sección de comentarios de abajo.

Esto es todo por hoy! 

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!