Cómo Hacer el "Bullet Time de 360°" con Light Painting

Buenas People!

Prepárense para sorprenderse... maravillarse... emocionarse. Bueno, en realidad, antes de todo eso, me gustaría que vieran el Videoclip de Ellie Goulding, Lights, el cual ilustra perfectamente el tema que trataremos hoy.


¿No se preguntaron, acaso, cómo realizaron esos Light Paintings en 360° y, más o menos, "en cámara lenta" (Por no llamarlo de otra forma)?

Para su fortuna, el secreto es desvelado por el fotógrafo Eric Paré, especialista en el sujeto, quien nos deja un tutorial y un documental para que lo podamos entender y hacer nosotros mismos. Por cierto, si aún no sabes cómo se realiza la pintura con luz, o de qué se trata, visita este artículo.


Más allá del increíble documental, nos encontramos con el hecho de que fueron realizadas alrededor de Medio Millón de fotografías de los bailarines en la oscuridad, utilizando técnicas de light painting.



Resulta muy interesante ver que la plataforma elevada está completamente cubierta con tela oscura, y solamente las lentes de las cámaras se asoman a través de ella.


Eric también compartió las herramientas que utilizó durante la producción (Lamentablemente, el tutorial está en inglés, pero no es nada que no pueda ser traducido fácilmente).




Además, pueden descargar e imprimir el tutorial en esta página, ¡Recomendado!

Eso es todo por hoy, pero espero que les haya gustado el artículo! Me lo hacen saber en los comentarios (Abajo)

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

Mi Fuente: DIYPhotography

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!