Mi Primera Exposición!!!

Hello People!

Este no es ningún artículo en particular, ni mucho menos. Sólo quería comentarles que a partir del Martes 22 de Abril, inauguro mi Primera Exposición Individual en el Centro Cultural del Banco Central del Paraguay, aunque, lamentablemente, todavía no es una actividad abierta al Público en General, sólo para funcionarios y demás. Pero ya les voy a pasar fotos!


Si bien es un paso gigantesco para mí y para PhotoBlog en sí, sólo es un pequeño paso para llegar hasta nuestra Mega-Exposición (Sigan subiendo sus fotos y comentando en la discusión del Flickr).

En fin, sólo les quería comentar la noticia debido a lo importante que resulta para mi... ¡Y por lo emocionado que estoy! Para qué les voy a mentir, estoy un poquitín nervioso.

Deséenme suerte! Y gracias por seguirnos en PhotoBlog desde hace más de un año!

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

P.D. Una vez termine la exposición, pienso en escribir un artículo con mis errores y aciertos, pros y contras, a modo de que pueda ayudar a más de uno con la suya, y además podamos organizar mejor la exposición colectiva. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!