Feliz Cumpleaños PhotoBlog! + Un Anuncio Importantísimo


Hello People!


Adivinen qué, no sólo estoy de vuelta de mi viaje - lo que implica que vuelvo con PhotoBlog, sus listas y Selecciones -, sino que también hoy es un día muy pero muy especial.

El 21 de Febrero del 2012 era creado PhotoBlog Paraguay, un blog que arrancó con la intención de ser el Primer Sitio Paraguayo que profundizara en la fotografía como tal, y que además de dar a conocer fotografías propias, de los lectores, y de otros grandes fotógrafos de todo el mundo, se encargaría de acercarla de la manera más práctica, sencilla y estimulante a todas aquellas personas interesadas por este arte.

Una cantidad enorme de notas fueron publicadas desde sus inicios, noticias, anuncios, selecciones fotográficas, artículos informativos, entre otros, y cada uno con sus puntos de interés para lectores cada vez más numerosos y diversificados... Desde Paraguay a la Bielorrusia (Sí, hubo unas cuántas visitas desde ahí), todos ingresaban buscando una misma cosa, información, conocimiento y las ganas de apreciar buenas fotos.

Muchos cambios recibió PhotoBlog desde que nació, como el logo, que al principio se trataba de sólo un titulo en fuente predeterminada con letras grandes blancas, sólo por mencionar uno.


Lo que implica un cumpleaños
Y ciertamente podría seguir hablándoles de más cosas, pero quiero concluir diciendo que estos cambios no se acaban aquí, si tenemos en cuenta la cantidad enorme de proyectos pendientes para este año, probablemente, PhotoBlog Paraguay se encuentre ante el mayor de toda su corta historia...

PhotoBlog Paraguay se cambiará el nombre.

No es que vaya a ser algo tan drástico como lo describí arriba, es una decisión que tomé en base a la necesidad enorme de abrir el alcance de este Blog a públicos mayores, por otro lado, no hay nada de qué preocuparse en cuanto a la exclusividad y peso que tiene el Paraguay en mi blog, es decir, los eventos y concursos nacionales seguirán actualizándose, las Selecciones Nacionales no dejarán de aparecer, los artículos, fotos y opiniones de los lectores paraguayos tendrán tanta importancia como siempre, sólo que a todo esto, súmenle Selecciones de Otras Partes del Mundo, opiniones de lectores de la Suiza y Micronesia, más discusiones,  y miles de personas más conociendo el arte nacional y mundial.

Finalmente, el Nombre Nuevo Será... revelado en el siguiente Anuncio, y estará en vista de todos durante dos semanas, para que puedan acostumbrarse al mismo, aparecerá periódicamente en el Facebook, en el Twitter, en el Flickr, en el Correo Personal, en tu Papel Higiénico, etc.

En fin, Muchísimas Felicidades PhotoBlog Paraguay, por demostrarle a todos que sólo estabas empezando una cruzada por el entretenimiento que sería mucho más grande de lo que cualquiera esperaría, Muchas Felicidades a Mí... Gracias... No hay Por Qué! :D

Hasta el próximo artículo! Y como siempre, Carpe Diem People!

Pdt. No es que de PhotoBlog Paraguay pasará a llamarse: "La Fotografía es Buena.com", ni mucho menos, será un cambio tan sencillo que incluso facilitará el acceso al sitio, sin perder la escencia.

Eso sí, algo que me complica realmente es el tema del nuevo Motto o Slogan, y me gustaría algo así como "Desde Paraguay para el mundo", pero es espantosamente trillado, por lo que me gustaría saber si es que les interesaría que su Slogan, junto con su nombre, apareciera en la parte inferior del titulo.

Si les interesa, pueden dejar una frase corta en nuestro muro del Facebook, en el Twitter, o bien aquí mismo, y la frase más creativa, llamativa y original será la que inaugure la nueva cara de PhotoBlog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!