Nuevas Etapas

Hello People y Buenos Días Para Todos

Ya desde hace un tiempo estaba con las ganas de crear una sección dedicada pura y exclusivamente a la difusión de Concursos, Eventos, Seminarios, Exposiciones, y demás, relacionados con la fotografía en general.

Para ayudarme a mantener fuerte y constante esta sección del Blog, sería buenísimo que, de estar al tanto de este tipo de eventos, me envíen las invitaciones, afiches, gacetillas, tweets, posts en nuestro muro o en mi muro, o simplemente si me ven por la calle, me lo griten a todo pulmón, a modo de no perdernos de ninguna oportunidad de fortalecer nuestra cultura y difundir nuestro género artístico favorito.

La Sección se abre oficialmente con una invitación en el siguiente post.

Así que, mientras tanto... Por aquí pueden contactarme:



Eso es todo por Hoy! Hasta Luego y Carpe Diem!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!