94 Poses Para Retratos... Gratis!!!

No sé qué me anda pasando últimamente con respecto a los retratos, el caso es que me encanta hacerlos, al parecer estoy descubriendo mi pasión, pero no se preocupen, eso no significa que todos los artículos de este Blog se tratarán de retratos y de cómo mejorarlos.

Vista Previa "Parte 1"


Pero mientras escribía el artículo de mañana (que no es sobre retratos), me topé con algo que realmente llamó mi atención... De alguna u otra manera, realizar retratos expresivos y atractivos es algo realmente desafiante, ya que muchas veces, a menos que fotografiemos a alguien realmente experto en el tema de posar y mostrar expresiones (o a menos que nosotros seamos expertos), podemos encontrarnos con dificultades a la hora de sacar lo mejor de nuestros modelos, ya sea al quedarnos escasos de ideas (procura que no te pase) o bien no logrando que el modelo logre relajarse o distraerse.


Y qué mejor manera de suplir la falta de creatividad que nos ataca a todos en determinadas ocasiones, que teniendo una visión más amplia con las guías gratuitas que publicó Digital Camera World, no te preocupes, no hay que llenar ningún formulario, suscribirse a nada, y menos cliquear en publicidad.

En total son 2 guías en formato .jpg para facilitar la lectura, y son poses que en alrededor de 80 o 90% son para utilizar con mujeres, a menos, claro, que tu modelo no tenga ninguna restricción... Las mismas exploran una cantidad variada de situaciones, como estando sentada, parada, acostada, e incluso en primer plano. En fin, espero que te sean de ayuda!

(Parte 1) Sigue este link para una descarga directa en formato .zip o bien puedes ir directamente a su página web.
(Parte 2) Para esta guía sólo tienes que acceder a la página web de la misma.

Preview Pt. 1

Eso es todo por hoy! Seize the Day!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!