Conoce Caos Quest y de paso Fotografía en el MACK

Hola de Nuevo! Les quiero hacer un anuncio... De alguna u otra forma, el Dibujo toma un poco del alma de lo que nosotros conocemos como Fotografía (para quien no sepa,  Dibujar es la representación de una visión mental a través de medios visuales físicos o virtuales) casi como la fotografía! 


Bueno, el caso es que mediante este medio (PhotoBlog) quiero darles a conocer el Manga Paraguayo de próximo estreno en nuestro país, Caos Quest, el cual estuvo en desarrollo durante los últimos dos años, y cuyo seguimiento pueden realizar a través de su Fan Page del Facebook.

Y remitiéndoles la información publicada por el Diario última Hora, les paso algunos detalles:


El cómic Caos Quest se lanzará en el evento MACK 5, que será el 18 y 19 de agosto, en el local del Unace, de San Lorenzo, y tendrá un costo accesible a todo público. En ese festival, que reúne a fans del manga, animé, cosplay, karaoke, videojuegos y música de la cultura japonesa y pop, tendrán un stand para mostrar su nueva propuesta.


Luego del festival, el manga de producción netamente paraguayo estará disponible en los locales de la librería Quijote, en la tienda especializada en mangas Alfa Cómics (Luis de León 755 casi Venezuela) y en La Qultura DVD y Libros (Juan XXIII 1713). 



CREACIÓN. La ilustración en blanco y negro (inspirada en el estilo de la serie Animada Dragon Ball), protagonizada por un trovador y una guerrera, propone en su primera entrega tres capítulos de aventura, comedia, romance y drama, que será parte de la serie Inferno.



Para el relato está inspirado en obras narrativas como: El nombre de la rosa de Umberto Eco, La divina comedia de Dante Alighieri, Los grandes iniciados de Edouard Schuré, y otros. Además de basarse en poesías de clásicos greco-latinos como Horacio, Ovidio y Virgilio.



Esto les escribía como Lector apasionado de libros, revistas y cómics, y ahora les hablo como Fotógrafo y editor de PhotoBlog Py, honestamente, no se pierdan la oportunidad de tomar sus cámaras y documentar un evento tan llamativo como es el MACK que tendremos en Paraguay, y si buscan una excusa para ir, tómenla como Street Photography, total, la Fotografía está en Todas Partes!


Y aquí algunas fotos del MACK:


_dsc0078

Si sientes que no sabrás captar la esencia del evento, pásate por este artículo y alístate para ir a sacar lo mejor que tienes en ese día, y si alguna vez buscaste una oportunidad para aplicar todo lo leído y estudiado en este Blog o en cualquier otro lugar, no se te ocurra perdértela.

_dsc0086

_dsc0216

_dsc0465

Imagina que durante todo este evento verás cientos de actores interpretando papeles extraordinarios, y TÚ eres el encargado de inmortalizar esta obra que se da una única vez al año, y si alguna vez dudaste de salir a fotografiar a la calle por temor a lo que te pueda decir la gente o por cómo pueda reaccionar, ten en cuenta que en este escenario todo el mundo esperará que lo fotografíes, así que qué mejor manera de perder el miedo al público.
_dsc0127

Espero que hayan disfrutado de la info. Hasta la Próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!