Bodies We Want: Los Cuerpos que Queremos


Buenas a todos! Hoy mientras divagaba incansablemente por la infinidad cósmica de la Internet (No me hagan caso), un amigo fanático y gran sabio del deporte, seguidor de decenas de sitios deportivos, me envió un link que me dejó pasmado... me encontré con una Publicación que Hizo la ESPN Magazine, constituída en una serie de 30 imágenes, denominada Bodies We Want (Los cuerpos que queremos), en la cual se retratan atletas estadounidenses posando desnudos (sin ser realmente explícito), y que realmente logran resaltar los cuerpos que de alguna u otra forma, todos nosotros deseamos tener.

Pero dejando esa apreciación de lado, recomiendo que observen el profesionalismo de las fotos más que nada, sólo si es que pueden.














Como les mencioné arriba, la serie está compuesta por 30 fotos, las cuales pueden ver directamente de la página de ESPN Magazine.

Si tienen fotos de este tipo, suyas o de un amigo (sí claro) no duden en compartirlas con nosotros.

Espero que después de esto terminen inspirados, ya sea a mejorar su técnica fotográfica o bien a bajar de peso y mejorar su condición física, pero de cualquier forma, eso es todo por hoy.

Hasta la Próxima! Nos vemos en tu próxima foto!

(Toda fotografía mostrada aquí es propiedad de ESPN y de sus respectivos asociados © 2012)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!