23 Fotografías Simétricamente Perfectas

Hola a Todos y Buenos Días!

Cuando decimos fotografías simétricas, los primero que se nos viene a la mente son imágenes de "cuadrados" o "cubos", y por esa razón, inmediatamente todo nos suena a aburrido o con poco dinamismo. Pero en realidad, nada más fuera de la realidad.

Si bien la simetría está relacionada con las líneas geométricas (sí, un cuadrado) y otros elementos materiales o abstractos, y, básicamente, se refiere a la propiedad de un objeto cuando sus características (forma, tamaño y posición de sus partes) son las mismas en ambos lados de una línea divisoria o en torno a un centro.

La simetría en las fotografías nos recuerda diversas sensaciones, como la de perfección, grandeza, equilibrio, belleza, patrones, etc. y en algunos otros, incluso agobio y confusión.

Y sin expandirme más en este tema, acá van las imágenes.


Blue Spotted Tail

hotel europa

Alien head

big eye

Origin of Symmetry

Simetría en Islantilla


Ventanal Aeropuerto Bilbao

Simetría

Hemisferic

Simetrías y reflejos

Igual

Simetria

Two worlds

Real?

Que dolor de cuello...

Mosaicos em Conimbriga

Untitled

Nervios del Pórtico Dorado

Simetría

Night Symmetry

Symmetry

Symmetry is Mathematical way to define Beauty!!


Symmetry I


Espero que los hayan inspirado. La realidad es que la simetría es una cualidad inherente a la mayoría de los objetos que componen nuestro mundo, sólo que nunca lo notamos. 
Sería un placer recibir fotos suyas mostrando el arte simétrico que encuentren por ahí, cierto es que estructuralmente hablando, las calles de nuestra Asunción céntrica también están diseñadas simétricamente, así que no les debe de costar encontrar buenas tomas.

Hasta la próxima! Nos vemos en tu próxima foto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!