Qué tal si...?

Hola a Todos! 

Entre pensamiento y pensamiento, cruces de palabras con amigos y colaboradores del Blog, salió el... "¿Qué tal si...? empezamos a prepararnos para, en un futuro no muy lejano, darnos a conocer al resto del Paraguay,  bueno, seguramente dirán: "Claro, ese siempre fue el objetivo de este Blog", pero a lo que me refiero en realidad, es, a  realizar una Exposición Fotográfica propiamente dicha, es decir, buscar nuestros mejores trabajos, seleccionarlos en conjunto, invitar a cientos de personas a que pasen a ver nuestras obras de arte y a conocer el mundo que se oculta detrás de una "simple foto".

Sé que suena fascinante y alentador, y, como ya saben, organizar una Exposición Fotográfica no es una tarea fácil, para nada, de hecho; es por esta razón que en este domingo les presento esta idea, para que desde hoy empiecen a pensar en cómo pueden mejorar sus trabajos actuales, y en cómo pueden preparar sus trabajos futuros, para el deleite del resto de la población.

El caso es que no deben perder esperanzas en cuanto a la realización de esta Exposición, por más dudas que les quieran inculcar o por más obstáculos que se puedan presentar, les digo simplemente que, si nos decidimos a trabajar como grupo, sin importar cuán reducido sea, entonces no sólo el Paraguay se va a enterar de nosotros.

Si la idea empieza a surtir efecto en ustedes, me gustaría estar al tanto de. Así, más adelante, ya podremos empezar a determinar posibles reuniones y más detalles sobre la Muestra Fotográfica, y para estar al tanto, bien pueden dejar sus mensajes en esta entrada, en el muro del Facebook de PhotoBlog Py. o bien en últimas instancias, en el Flickr o en el correo mismo del Blog (photoblogpy@hotmail.com).

Desde ya les deseo un "no muy aburrido" domingo! Carpe Diem Gênts!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!