Pequeña Anécdota

Hoy estaba hablando con una vieja amiga mía, y el motivo de esta charla fue que hoy me trajo su contribución fotográfica para PhotoBlog Paraguay, y mientras admiraba sus bellas fotos (Tomadas en Suiza), me dijo que en realidad, ella sabría que es buena fotógrafa cuando "Supiera Captar la Belleza en las Cosas Comunes", puesto que allá en Suiza todo era muy "WOW!" y muy fotografiable, bueno, así para nosotros los paraguayos

Pero lo que quiero destacar en realidad, es la frase que me dijo, porque, acaso no es ese el objetivo de la fotografía? Mostrar las cosas comunes de una manera distinta.

Sin más que agregar, les dejo este pensamiento para reflexionar.

Carpe Diem Gênts! Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!