Monos de la Nieve Bañándose en el Valle del Infierno


La verdad es que cuando me enteré de esta noticia hace un par de días a través del msn, no me pude resistir a mostrar estas pintorescas fotos a todos mis conocidos, y a quién mejor que a todos los lectores de PhotoBlog Paraguay. 

Sin duda alguna, el ingenio de estos macacos ante las temperatura extremas es digno de admirar, además ayuda a desestresarse un poco mirando cómo de bien la pasan estos monos. 

Y si todo esto no los convenciera, pueden dedicarse a apreciar la técnica que usó el fotógrafo para retratar las emociones y comportamientos de estos monos blancos.


Monos en el Valle del Infierno 
  • En Japón se encuentra el único lugar del mundo donde los ingeniosos macacos se meten en termas para sobrevivir a las bajas temperaturas. 

 


 


 

  • En el Valle del Infierno (parque Jigokudani), ubicado en la provincia de Nagano, Japón, unos monos macacos se las ingenian para soportar las bajas temperaturas bañándose en un manantial de aguas termales.
  
 

 

 


  • El parque Jigokudani se halla en el centro de Japón y es el único lugar conocido en el mundo donde los monos se bañan en aguas termales naturales. 


 

 

  • En invierno, los macacos - que viven en grupos de 40 a 200- descienden desde los acantilados y bosques para ingresar en las calientes aguas y protegerse del frío (las temperaturas oscilan entre -5° C y -15° C). 

 

 

  • Las personas pueden visitar el parque desde 1964 para disfrutar de las gracias de los primates y observar los particulares hábitos de su convivencia entre el vapor del agua hirviendo que brota de las grietas del suelo congelado. 



No sé ustedes, pero la última fotografía me hizo reír bastante... 

Este artículo es simplemente una excepción, y además ayudará a PhotoBlog Py. a crecer en contenidos. Espero que les hayan causado una grata impresión.

Hasta la Próxima! Carpe Diem Gënts!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!