The Good & The Bad News

Para su alegría y tristeza, para nuestro regocijo y nuestra decepción. Tenemos Buenas y Malas Noticias en torno a PhotoBlog Paraguay que quiero compartir con ustedes.

Supongo que quieren comenzar con las Buenas Noticias, no?

  • Las Buenas Nuevas son que, desde hoy, PhotoBlog Paraguay entrará en una etapa de transición y acomodamiento. A qué me refiero? A que como ya publiqué casi 40 entradas, entre artículos de interés y de fotografía, no puedo dejar que se sigan acumulando por fecha, de otro modo, los nuevos visitantes tendrían que buscar incómodamente entre las viejas entradas hacia mediados de febrero. Y es eso lo que queremos mejorar a través de esta nueva apariencia y organización que podrán ver a lo largo de los próximos días. Además, buscaremos conseguir un mayor impacto entre el público paraguayo y global.

Ahora... las Malas Noticias

  • La única condición necesaria para que se den esos cambios y mejoras, es que me centre totalmente en la configuración del Blog, por esa razón, durante el día de hoy y mañana, no podré llegar con artículos nuevos, para así, a la vuelta, PhotoBlog podrá entrar en una nueva etapa, con más impacto, mejor organización y... sorpresas para todos ustedes! Así que para pasar ese tiempo, pueden empezar a practicar con los proyectos y temas publicados en los últimos días.

Carpe Diem Gënts! Saludos y nos vemos en un par de días!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!