Idea: Foto de la Semana

Se me ocurrió la idea de que Semanalmente, podría tomar a las fotos más vistas y votadas de nuestro Grupo del Flickr y publicarlas de a dos o una por una en el Blog Principal. Para asegurar que sus fotografías no puedan ser copiadas o descargadas por nadie (A menos que quieran compartirlas) y proteger los Derechos de Autor, pueden ponerles marcas de agua pequeñas, o bien su firma en una parte de la foto.

Las fotografías que utilizo de la Digital Photographer son libres de uso por parte de los usuarios que las suben. Pero claro, siempre rige la regla de oro: Honestidad Ante Todo, Respetemos la Propiedad Intelectual y Virtual de los Demás.

Robar Fotos, Ideas o Informaciones es para Cobardes, y peor aún, si se comprueba, es Ilegal y conlleva a Prisión o a un Resarcimiento por parte del Ladrón al Afectado.


Y si tienen opiniones, dudas o saben de algún método para proteger sus imágenes que quieran compartir conmigo para mejorar la seguridad del Blog, no duden en comentarme, como digo: Es Para el Beneficio de Todos Nosotros


Saludos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!